Mi mente explota

sábado Publicado por el groso de ROGER
Llega ese momento donde uno quiere ser "el revolucionario" y tirar todo a la mierda y sentarse en el medio de una playa desierta fumando un pucho y escuchando el sonido del mar y el cantar de los pajaros.
Y es en esos momentos cuando te das cuenta que tu personalidad esta cambiando mucho uno de los síntomas es no bancarse a los que creíste eran "amigos piolas" y optas por quedarte en tu casa escuchando buena música y leer cosas importantes, mientras te decís, "esto no está bueno no me ayuda", "tengo que dejar la paja mental", "quien me mando a hacer eso", "en que carajo pensé cuando te dí bola", y un sin fin de reflexiones más.Bueno así estoy hoy por hoy, para los que me preguntaban... en un "quilombo mental". Help!

0 Response to "Mi mente explota"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.