Mear en casa ajena

martes Publicado por el groso de ROGER
No se ustedes pero yo hace un tiempo no podía mear en las casas ajenas es una cosa como que mi pija me dice "no Roger no mees" y es ahí cuando empiezo hacer miles de técnicas (si técnicas) para que no se sienta el ruido del pis y apunto a los costados para que no se sienta el ruido del agua chocando con el meo, mear sentado entre otro tipo de ridiculeces... peor aun cagar obviamente es algo que nunca hice nunca, hasta hace un par de meses.
Cual fue la solución ver a "ella" cagando si soy EL HORROR (bueno ella mas no jodamos) posta como que ahí caí que porque no hacerlo si no es nada de otro mundo es mear, cagar nadie caga flores, ni nadie mea poett boludo. Fue la cura posta se los recomiendo. [ Pensamiento 1: ¿el o la salame que me lee le dirá a su pareja te puedo ver cagar ? ASCO.]
Aclaro que todavía no hago mis necesidades en TODOS los baños, solo en la de mis amigos (en este momento mis amigos adivinaron quien es el que caga los baños en cada junta).
Supongo que algún/a otro demente tiene el mismo problema quiero creer manga de pelotudos.
[Pensamiento 2: ¿ en donde carajo tengo la cabeza para publicar esto ? ].

0 Response to "Mear en casa ajena"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.