Mentime que me gusta

miércoles Publicado por el groso de ROGER
Siempre observa a las personas calladas. Suelen mentir menos es un consejo que te puede servir mucho, alguien mas a tenido el deseo de tirarle con algo en la boca a un/a gil que te caga a mentiras en tu propia cara con cosas que son mas que obvias... Osea pelotudo si me mentís mentime bien, tendré cara pero no lo soy (¿aunque muchos lo crean así no? forros).
Haber empiezo a contar hasta 10 y ruego a Dios que se calle, ahí vamos... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... 9 y medio... 10, "y bueno viste yo cuando viaje a Florida conocí a...." la puta madre porque carajo nocerras el orto y te callas la puta que te re pario. Otra clásica es cuando llamas un remís y el chabón se hace el agradable y piola siempre, siempre todo empieza con un "che.. viste el día para mi va a llover..." a quien carajo le importa el clima idiota lo único que quiero es que me lleves a donde te dije, y después de la primera respuesta empieza el interrogatorio de a quien vas a ver, para que vas... típico en mi nunca uno mudo, nunca... Debo confesar que el único momento que me agrada hablar con tacheros es cuando vuelvo ebrio a mi casa, cuando estas en pedo no hay nada mejor que desahogarte con uno a la vuelta, si no lo hicieron se los recomiendo te deja una seda mal.
Al primer imbécil que me mienta de nuevo se gana un escupitajo entre ceja y ceja, después no me digan que no les advertí.

1 Response to "Mentime que me gusta"

  1. Gairah Love Says:

    Me gusta lo que escribes, te sigo, un beso!
    http://gairahlove.blogspot.com/

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.