Decir adios

lunes Publicado por el groso de ROGER
Cuando fue la ultima vez que alguien me dijo un te quiero sinceramente aparte de algún miembro de mi familia, cuando alguien me dio un abrazo que nunca olvidare... son cosas que se me vienen a la cabeza en un estado de flash tras flash mientras unas gotitas saladas caen por mis ojos, quizás esas personas por las cual estoy sufriendo no las merezcan o quizás si.
Como duele ver a esa persona que tanto te gusta, que tanto amaste, que tan enamorado estabas ignorarte como si no te conociera, como si fueras invisible... capaz son las cosas del amor las cosas de la vida o como yo siempre digo es mas fácil encontrar un alfiler en un pajar que un amor que dure para toda la vida.
Adiós, como odio esa palabra, como odio las despedidas, como odio tener que arrancarte de mi corazón pero solo eso necesito para poder conciliar la paz conmigo mismo una despedida que se lleva momentos de felicidad, risas, caricias, besos, palabras bonitas pero también muchas lagrimas, una despedida que sera lo mejor.

0 Response to "Decir adios"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.