“Bella tiene un amante”

jueves Publicado por el groso de ROGER
Mi lorita tiene un amante lo eh descubierto esta tarde, gorrea al pobre de Edward con un "gorrión",al cual bautice "cacho", que bajo has caído Bella.... es un loco hasta los animales se gorrean.
Pensando en que aconsejarle a el pobre de Edward, pensaba en cosas que te dicen cuando sufrís engaños (porque nadie muere moncho señores)... algunas de las que recordé fueron:

-No, no es lo que parece.
-Es mi amigo.
-Yo te amo a vos.
-Ya no me sigo viendo mas con el, porque te amo a vos.
-Sos lo mas importante en mi vida, ¿te parece que te voy a engañar?
-El es gay por eso me lo chapo.
-Es como mi hermano, mirá si te voy a gorrear con el.

Entre algunas de las tantas barrabasadas que te suelen decir para justificar que te metieron los cuernos hasta Saturno ida y vuelta.
Lo único que se dice es, "si me lo cogí y cual hay? vos también me gorrias con tal persona y quien te dice algo? nadie, asique cerra el culo".
Eso si... si lo haces, hacelo con mucha carpa, no despiertes el instinto celoso que existe en cada mina porque ahí si cagaste hermano, si sabre yo.. pero bueno otro día les contaré sobre eso... ahora lo que queda por hacer es ir a buscarle una lora bien potra para que se cague la trola de Bella.

0 Response to "“Bella tiene un amante”"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.