Discúlpeme y felicidades...

martes Publicado por el groso de ROGER
Perdón, perdón, perdón... señorita perfecta, que nunca se equivoca, perdón por opinar en su vida en la cual usted me pregunta y pide consejos, perdón!
Usted nunca se preocupa por ningún amigo/a y le da consejos REALISTAS! perdón! yo si me equivoco, yo si soy calentón, yo si soy humano, yo si soy una persona que trata de cuidar a sus amigos, yo si pienso en las personas que pueden merecer a mis amigos, yo si se decir "no" a algo que no quiero... perdón!
Estas en todo el derecho de cortarme la pija con un cuchillo sin filo! perdón... por preocuparme por vos PELOTUDA IMPORTANTE! perdón! cada vez las entiendo menos!
Me fui un toque al carajo... Roger take easy!

0 Response to "Discúlpeme y felicidades..."

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.