"Otro patético viernes en mi vida"

sábado Publicado por el groso de ROGER
Bien, paso la mañana... paso la tarde... paso la noche... PASO EL VIERNES! y otra vez llegue a la conclusión que levantarme a las 17:00hs a sido una mala idea! (si como lo leen a las cinco de la tarde!) porque me levanto y no se si es el día de mierda de la gran city Arroyitence o soy yo que tengo un pedo atómico en la cabeza, que me hace tener sobredosis de pajosidad... Osea Roger SI! la opción "B" es la mas probable.
Otra de las conclusiones que me estoy dando cuenta es que haber salido desde el lunes de "joda" con mis amigos no es una buena idea! piola por el momento porque se me va el bajón de encima pero esto de no hacer nada es mas BAJÓNEANTE AÚN!
Pero bueno "disfrute" de las pocas horitas viernezcas que me tocaron pasar en mi vida... (que mal estoy! para decir algo con ironía para mi mismo) sin destacar el momento mezcla de "me fumo un fasaso y a la bosta todo" o "escuchar canciones para recordarla aunque sea un minuto" (lo se escuchar canciones para recordarla ES PATÉTICO!) que estoy atravesando en este momento; pucha che esto de hacerme "el nene bien que no sale el viernes, porque salio toda la semana" definitivamente NO VA CONMIGO!
Lo único bueno que queda dentro de mi patética mente es tener las esperanzas de que Argentina gane el partido contra Nigeria... Momento sublime del POST "En todos los rincones en todas las esquinas, la gente grita vamos VAMOS ARGENTINA!"
Ya es sábado y en unas horas el mundial espero este día no sea tan INÚTIL como el de hoy.

0 Response to ""Otro patético viernes en mi vida""

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.