Llámala cobarde

miércoles Publicado por el groso de ROGER
Recién termino de ver una películas que me ayudó de una forma terrible a que no den gran fuerza vital a mi pelea con mi gran amiga, no posta me re ayudo...
La película que vi es "Mi primer beso" la fucking historia cuenta básicamente de dos nenitos amigos que bueno... fueron muy, pero muy amigos, el nenito un día debido a un gran ataque de abejas muere la nenita quedo sola. Desde la mitad de la película hasta el final mi cara estuvo muy genial... las cataratas del Iguazu un poroto al lado mio, pero mi gran "egoísmo" si se puede llamar de esa forma... no me permite levantar el puto teléfono y llamarla, lo se soy mas imbécil de lo que pensaban.
Que loco no... que una película de 1991 me logre provocar tanta "felicidad" en mi noche solitaria es "un loco" (si hay algún pelotudo leyendo, va con una gran cuota de ironía).
A "mamarla por ser tan gil cuevita" fueron algunos de los comentarios que me dijeron al contarles lo sucedido a algunos amigos, que también me re ayudaron , me re contra ayudaron! gracias hijo de puta, en vez de decirme eso me hubieras agarrado la pija y echarme asido forro, necesito una opinión que por lo menos me levante el ánimo.
No queda de otra en esta situación... faso, alcohol y mañana será otro día.

1 Response to "Llámala cobarde"

  1. Renan Bapttista Says:

    "Mi primer beso" (Meu primeiro amor, en portugués), es una película muy bella, lo vi cuando todavía era chiquito y hasta hoy me encanta.
    Bueno, vea la segunda película (parte 2) que hay un final 'más feliz' y es algo que todos pasamos en nuetras vidas.

    XOXO

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.