En caso de enamoramiento se recomienda guillotina urgente

lunes Publicado por el groso de ROGER
Que bajón! creo que me estoy enamorando y lo peor de todo es que es un amor casi imposible. Ella se parte, es divina, se viste bien, cuando te habla te rompe el corazón, tiene rico aroma siempre, es buena mina, es... la mujer perfecta, la cagada es que es mas grande que yo y no da para que "tengamos algo" aparte soy un bagre (esto de pensar en convertirme emo me esta pegando duro che).
Otra de la cagada que me estoy auto-recontraputiando es que cuando uno se enamora se hace el "mas pija" se hace el "groso" y seguís siendo el mismo pelotudo de siempre, espero eso no me pasé y si pasa ya saben como les dije a mis amigos... "sacrificame".
No puedo soportar, ni siquiera pensar volverme el típico pelotudo enamorado diciendo.." no corta vos amor", "no yo te amo mas", "esta noche no salgo... me quedo con ella", "quiero estar con vos para toda la vida" porque ahí si autorizo guillotina de una! no hay nada que me parezca mas patético que eso! es ridículo!
Pero bueno por el momento voy a seguir con el mismo chamuyo insignificante de siempre, es al pedo pero bueno me gusta el auto-masoquismo.

0 Response to "En caso de enamoramiento se recomienda guillotina urgente"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.