Mujeres como la gente eran las de antes

lunes Publicado por el groso de ROGER
Les voy a contar una historia muy particular de una chica que al parecer le gusta que la usen y después ama el "intento" (porque nunca lo logra) de papel de la "chica dura" que viene con sus tan particulares y quemadas frases como... "amigo, no sabes lo que me dijo...", "no te juro que no le voy a dar ni la hora nunca más...", "es un forro...", "si llego a darle bola matáme..." (cara de pelotuda acompañando cada una de estas). Esta gila importante le vive pidiendo consejos a su amigo el cual se cansa de decirle... flaca media pila! sos grande, no te parece? está bien, es tú concha, es tú imagen, es tú fucking problema... pero para que mierda me venís con cara de concha de vieja de ochenta años a pedirme consejos, está bien lo admito no soy quién para venir a juzgar a nadie pero... un poco de valor date viste!.. A lo que la joven le contesta siempre... "tenes razón... nunca mas ya fue, a partir de ahora no le hablo mas", seguido de esto mensaje del flaco que ama hacerla sufrir "te paso a buscar a tu casa porque quiero "hablar" (ironía 100%) con vos ", mensaje respuesta de la piba... "bueno te espero en mi casa a las 10... " (con su cara de chochura pensando que el vago en realidad quiere "hablar" con ella) termino esta historia no con el "the end" común sino con "al que le quepa el saco que se lo ponga".
La moraleja de esta historia que les conté me hace pensar no... y llegue a la conclusión que a las minas les encanta ser usadas, les encanta no ser valoradas, les encanta sufrir, les encanta que le manden mensajes flacos que no valen la pena y cae de maduro que las buscan para cojerlas nada mas, les encanta definitivamente, LES ENCANTA! y no me vengan con el "algunas yo nunca..", "no yo nunca aceptaría eso..", "no, no soy puta lo hago porque me enamoré", "es que tengo el no difícil.." porque la gran mayoría lo hacen!
Flacos yo creo que tendríamos que dejar de ser "los no me entendés" los "cuando a vos te pase me vas a entender" y nos ponemos bien FORROS, BIEN HIJOS DE PUTAS! tiremos la caballerosidad a la basura! y ahí las tenemos a todas comiendo de nuestra mano.

12 Response to "Mujeres como la gente eran las de antes"

  1. Anónimo Says:

    QUE KAPO!!!!!!!!

  2. antonio Says:

    grosa las escrituras un abrazo

  3. alxlxlx Says:

    mucha razon en todo lo que dices abrazo grande

  4. Anónimo Says:

    oi en dai son tods unas putas baratas

  5. Deiondra Says:

    me rei muchisimo SOS UN GENIO... beso gigante

  6. Alberto Guerra Says:

    ke buena manera d ekprsart hacss reir muchoo siguee asi

  7. Anónimo Says:

    con cara de concha de vieja de ochenta años ajajajajajajajajajajajajjajaja que culiau me cague de risa buen blog che

  8. efren Says:

    que gracioso linda publicacion la de hoy bss

  9. Anónimo Says:

    me encantoooooooooooooooo besos gordi

  10. Anónimo Says:

    buena nota aunque yo soy mujer y nunca dije nada de eso que dijiste vos... igual linda nota beso

  11. Anónimo Says:

    IDOLOOOOOOOOOOOOO ME MIE DE RISAA Y SI HOY EN DIA SON TODAS RE PUTAAAS

  12. Anónimo Says:

    ajja q poco romaticoo mierdaaaaaaaaaa!! ajjaja
    pongo anonimo pero x el merda sabes quien soy ajja

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.