El drama de los peluqueros

viernes Publicado por el groso de ROGER
Hoy me fui a cortar el pelo y al fin una vez en la vida el peluquero al que fui acertó el corte que quería. Toda mi vida fui a un viejo choto que siempre me "cortaba" por no decir me rapaba... siempre que iba me hacía lo mismo, una imagen muy tierna es la que recuerdo de el, yo y mi hermano siempre en el silloncito con holor a muerto y el insasicalbe pensamiento de que una rata en cualquier momento saldría a atacarme... otro momento que me emociona realmente es la última vez que fui a cortarme el pelo con el, sucedió de esta manera:

(Yo) -Hola Eduardo, como anda?
(Viejo forro) -Bien.. ustedes?
(Yo) -tambien vengo a cortarme el pelo
(pensamiento del peluquero según mi psiquis actual, no si venis a que te lleve de viaje pendejo pelotudo)
(Viejo forro) -Como siempre?
(Yo) -Si como siempre...
(momentos mas tardes)
(Yo)-iaaaaaaaaaaaaiaaaaaaaaiaaaaaaaa (llanto para el pelotudo que no entiende)
(Viejo forro) -Huy, te corte?
(Yo) -Si...(les ilustro esa imagen... oreja rebanada y pensamiento "No, lloro porque sos hermoso hijo de puta!")
(Viejo forro) -Hay esta, son $20
(Yo) -Chau
(Viejo forro) -Saludos al papi
(Mi yo interior) - anda a cagar viejo de mierda.

El otro peluquero que conocí a lo largo de mi vida fue.. un toque menos choto que el anterior, es el típico viejo forro que le decis, quiero que me cortes como Tom Cruise y te deja al mejor estilo Chiche Gelblung. Lo odie tanto... cada desastre me dejo en mi cabeza, soy feo no... pero cuando él me cortaba el pelo, Shrek un poróto!
Siempre creí que los peluqeros atentaban contra mi... hasta hoy, pero vale aclarar que si el actual me llega a dejar nuevamente disfrazado de alien, le corto la pija y se la hago llavero. EH DICHO!

0 Response to "El drama de los peluqueros"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.