Menos faso y mas poder de decisión

sábado Publicado por el groso de ROGER
Tengo las bolas que me explotan, que histéricas de mierda que son mis amigas! osea flacas aflojenlen al faso es too much esto!
Una con el " no lo odio", a los cinco minutos... "che Roger me aguantas un mensajito? " y empieza a olerle el orto al flaco cagador.
Otra con "no lo quiero ver mas", y a los minutos... "gordo pasemos por el frente de su casa para ver si está con los amigos o con la otra", a lo que como salamin contesto... "pero no me dijiste que no querías verlo mas?", a lo que me contesta... "no pero es para confirmar mis sospechas... pero te juro no lo voy a ver mas".
Y si sigo, no me alcanza todo este blog, pero locas decidansen... o le dicen si a su chota o le dicen no, esto de andar a medias no da gilas... media pila!
Nuevamente con esto sigo afirmando mi pensamiento... menos caballerosidad y mas hijos de puta, que las tenemos a todas.

0 Response to "Menos faso y mas poder de decisión"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.