Quiéreme y olvídalo

miércoles Publicado por el groso de ROGER
Porque es tan difícil, olvidar a un ex, es tan difícil decir por lo menos 10 palabras sin nombrarlo... "Pepito me decía siempre eso", "una vez me trajo a este lugar", "el tenia tu mismo celular", "su tele era parecida a la tuya", "me regalo lo mismo pero de otro color".... flaca me estas jodiendo? lo único que te falta es decir... tu pija es igual a la de él y estamos completitos!
Lo único que tenes que hacer es vivir la vida, lo pasado pisado querida, la vida pasa y mientras vos recordas a "Pepito" el otro se cogió a 20 minas, tuvo 80 hijos y se enamoró mas de 20 veces... te lo aseguro no te recuerda mas, superarlo de una buena vez.
Psicólogo urgente querida, estar soltero sin dudas es la mejor elección, mi frase para este momento sería mas o menos así... "mas vale solo que con una loca, desquiciada que lo único que recuerda, es a el forro de su ex..."
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

0 Response to "Quiéreme y olvídalo"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.