"El lado frío de la cama..."

sábado Publicado por el groso de ROGER
Lo único que quiero es despertarme y haber desarmado el otro lado de la cama entendes?.. como que como que.. osea digo no estoy diciendo que quiero a una mina en mi cama lo que no quiero es "el lado frío de la cama".. el empezar el día y mirar para el costado y ver ese orden absoluto que lo único que dice es... osea como explicarte es como empezar el día mirando hacia un vacío mirando hacia la nada...
A veces me dicen y bueno dormí en el medio... "dormir en el medio"... bueno, bueno locuras! dormir en el medio de una cama de dos plazas es básicamente como ir a hacer dedo en bolas a la nueve de julio a la mañana osea no! no da! osea no se duerme en el medio de la cama...Un amigo me dijo sabes cual es tu problema? "que no tenes dos mesitas de luz, tenes una sola" entonces que pasa la mujer llega ve una sola mesita de luz y eso la aleja, la retrae.. si! eso me dijo el hijo de puta! osea yo no voy a vivir con dos mesitas de luz!.. porque que... voy a tener una mesa de luz huérfana en el lado izquierdo... no! no empecemos con las pavadas! no digamos pavadas! no digamos como "bueno la soledad atrae la soledad".. osea voy a armar todo un armario de señoras para traer señoras?.. no! la gente pifia! la gente pifia! A veces armo como una trinchera... como una trinchera de almohadones... como para sentir un peso como para sentir una contención.. si... del almohadón la contención!Es decir, que se entienda que esto no es un problema de amor, yo no estoy buscando amor yo no estoy diciendo.. "ojala tuviera un amor... un amor que me abrace en las noches" no!, no digo eso! digo.. mira vos que loco lo solo que estoy...

0 Response to ""El lado frío de la cama...""

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.