No confies en los nuevos

jueves Publicado por el groso de ROGER
Hablando con una amiga, la cual me contaba su mal momento amoroso por el cual estaba atravesando me dí cuenta que tiene razón y que muchas veces las chicas nuevas, las que mas cara de "madre teresa" tienen, son las mas rápidas, las mas forras, y las mas putas.
En mi antigua escuela todo estaba genial entre una pareja de unos amigos, siempre pajeriaban juntos, melosiaban y rosaban casi siempre el ridículo en frente de todos en el patio del maldito colegio, pero eran felices.Hasta que un día llegó "la nuevita", la típica flaca, partible, cara de traga... la típica cara "virginal" del colegio; la cuestión es que la piba se hacia la muy amiguita de mi amiga, y que paso? se comió el pibe de la chabona, desde entonces siempre dije... no te confies en las y los nuevos... (con tono filosófico).Y... o casualidad a mi pequeña amiga le sucedió lo mismo, gente háganme caso no confien en "los nuevos" si los ven échenlen un gallo y háganle la vida imposible, mejor ser enemigo que el o la cornudo/a que todos se le cagan de risa.

0 Response to "No confies en los nuevos"

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.