La llamo, No la llamo.

lunes Publicado por el groso de ROGER

Tengo la teoría de que él que llama primero, después de una pelea, sienta un precedente que a lo largo de la relación se pagará muy caro. Sé por mis relaciones pasadas que es así. Yo siempre fui el ansioso-compulsivo-ceroestratega-boludon que llamó primero. Pero esta vez no voy a sentar ese precedente para mi legajo. Esta vez no.

Mientras tanto me como las uñas, miro el teléfono que parece mirarme, observo la pantalla de mi celular, chequeo mi bandeja de entrada, entro a mi facebook, voy a mi muro, me conecto y me desconecto al msn, lo bloqueo, lo vuelvo a admitir, Uff. Estoy en problemas. Creo que la voy a llamar. No. Mejor no. Sí, si. Mejor la llamo. No. Mejor no la llamo. ¿O si? ¿O le mando un mensajito? ¿Le mando un toque? ¿Le dejo un mensaje en el contestador?

Llamo a mis amigos para alivianar el efecto-la-forra-no-me-llama.

0 Response to "La llamo, No la llamo."

Publicar un comentario

Roger Nahuel Cueva. Con la tecnología de Blogger.